Mi Historia

Deja que te ayude a sentirte mejor de una forma natural y holística.

Sobre mí

“Puntos de Salud” hace referencia a los 361 puntos de los 14 meridianos principales de acupuntura, un mapa energético de nuestro cuerpo que, estimulado correctamente, produce un efecto altamente saludable en el organismo, propiciando la recuperación del bienestar físico y emocional.

También tenemos soluciones para las personas que sufren una cierta aversión a las agujas. Abarcamos todas las técnicas que ofrece la Medicina China incluyendo la Fitoterapia (plantas medicinales), la Dietoterapia, el Guasha y la Ventosaterapia.

Logo puntos de salud
salva gianfreda

Los comienzos

El proyecto PdS se ha establecido en Palma de Mallorca desde 2018, después de haber iniciado su camino hace más de 20 años.

Me llamo Salva Gianfreda y soy titulado universitario por la RMIT University de Melbourne en Australia habiendo conseguido licenciaturas en Biología Humana y Medicina China. Durante los últimos 10 años he adquirido experiencia profesional estudiando y trabajando en Australia, China y Canadá, países donde la Medicina Tradicional China está regulada a nivel nacional y es parte integral del sistema médico de salud.

He nacido y crecido en Suiza pero de muy joven decidí salir de mi tierra natal para conocer mundo. En 1993, fascinado por Asia y con la intención de explorar ese continente tan exótico y diferente, viajé a Japón donde me quedé a vivir seis años. Fue allí donde por primera vez conocí la Acupuntura y pude apreciar este sistema médico antiguo y completamente natural. Empecé entonces a interesarme y a estudiar por mi cuenta este arte milenario. Durante muchos años me dediqué profesionalmente al marketing y tuve la suerte de adquirir experiencia en los varios países del mundo donde viví.

El camino

En 2006  decidí dar un cambio de rumbo a mi vida. Un año sabático me sirvió para viajar por los cinco continentes, hasta que finalmente opté por dedicame completamente a mi pasión: la salud. A partir de ese momento empieza el camino que me iba a llevar a formalizar mi estudios en Medicina Traditional China y lanzar el proyecto al que he dado el nombre de Puntos de Salud.

Las siguientes palabras resumen la pasión, dedicación y objetivo que caracterizan a PdS:

“La acupuntura y medicina china son mi pasión, y mi empeño es ver cómo los pacientes mejoran su bienestar, así como poder ayudar al mayor número posible de personas”.

Algunos momentos importantes de mi trayectoria académica y profesional:

El centro

Puntos de Salud está ubicado en una posición muy céntrica en Palma, entre Plaza España y el Corte Inglés de Avenidas.

El centro se encuentra en la ultima planta en un entorno completamente tranquilo y con una música de fondo donde podrás relajarte completamente.

Hay posibilidad de aparcamiento en la zona.

Especialidades

Te puedo ayudar con una variedad de trastornos pero mis especialidades son:

Dolores crónicos
Trastornos ginecológicos
Embarazo
Infertilidad

IDIOMAS

La consulta se puede desenvolver en:

Español
English
Deutsch
Français
Italiano

Miembro

Soy miembro nr. 7499 de la:

“Societat d’Acupuntors de Catalunya / Asociación de Acupuntores de España”

Nuestros clientes cuentan sus historias

Tenia problemas de digestion, insomnia y con mi regla. He conocido Salva y sin saber nada de acupuntura, me puse en sus manos. El, con su profesionalidad y con la pasion y el amor que pone en su trabajo, me ha ayudado y solucionado mis problemas. Gracias!!!

Sara Caramella

Italia

Absolutamente recomendable. Gran profesional en Medicina China. Trato muy amable y cercano.

Mar López

Palma

Salvatore combina gran profesionalidad con dedicación. Sabe escuchar, transmite tranquilidad y da un trato personalizado. Altamente recomendable, también en casos arduos.

Karin

Santa Ponsa