Mi historia

Te ayudaré a sentirte mejor de una forma natural y holística.

Salva con gafas

Sobre mí

Me llamo Salva Gianfreda y soy titulado universitario por la RMIT University de Melbourne en Australia. Durante los últimos 10 años he adquirido experiencia profesional estudiando y trabajando en Australia, China y Canadá, países donde la medicina tradicional china está regulada a nivel nacional y es parte integral del sistema médico de salud.

He nacido y crecido en Suiza pero de muy joven decidí salir de mi tierra natal para conocer mundo. En 1993, fascinado por Asia y con la intención de explorar ese continente tan exótico y diferente, viajé a Japón donde me quedé a vivir seis años. Fue allí donde por primera vez conocí la acupuntura y pude apreciar este sistema médico antiguo y completamente natural. Empecé entonces a interesarme y a estudiar por mi cuenta este arte milenario. Durante muchos años me dediqué profesionalmente al marketing y tuve la suerte de adquirir experiencia en los varios países del mundo donde viví.

Salva con paciente

Formación y experiencia

  • Licenciaturas en ciencias medicas convencionales y medicina china por la RMIT University de Melbourne, Australia
  • Practicas en el hospital provincial de Jiangsu de Medicina Tradicional China en Nanjing, China
  • Trabajo de voluntario en el Tercer Hospital Estatal Central y en el Instituto de Medicina Tradicional en Ulán Bator, Mongolia
  • Seminarios de formación en la técnica de acupuntura del Método Equilibrio del Dr. Tan
  • Seminarios de formación en las técnicas de DNA (acupuntura distal) y MPD (diagnostico de pulso) de Robert Doane
  • Terapeuta en Ping Ming Health en Perth y Melbourne, Australia

El camino

En 2006  decidí dar un cambio de rumbo a mi vida. Un año sabático me sirvió para viajar por los cinco continentes, hasta que finalmente opté por dedicame completamente a mi pasión: la salud. A partir de ese momento empieza el camino que me iba a llevar a formalizar mi estudios en medicina tradicional china y lanzar el proyecto al que he dado el nombre de PUNTOS de Salud.

Las siguientes palabras resumen la pasión, dedicación y objetivo que caracterizan a PUNTOS de Salud:

“La acupuntura y medicina china son mi pasión, y mi empeño es ver cómo los pacientes mejoran su bienestar, así como poder ayudar al mayor número posible de personas”.

Arriba algunos momentos importantes de mi trayectoria académica y profesional.

Logo puntos de salud

El proyecto

El proyecto “PUNTOS de Salud” se ha establecido en Palma de Mallorca desde 2018, después de haber iniciado su camino hace más de 20 años.

Su misión es ofrecer tratamientos completamente naturales, seguros y eficaces para una multitud de dolencias sin tener los efectos secundarios desagradables causados por muchos medicamentos.

“PUNTOS de Salud” hace referencia a los 361 puntos de los 14 meridianos principales de acupuntura, un mapa energético de nuestro cuerpo que, estimulado correctamente, produce un efecto altamente saludable en el organismo, propiciando la recuperación del bienestar físico y emocional.

El centro

PUNTOS de Salud está ubicado en una posición muy céntrica en Palma, entre Plaza España y el Corte Inglés de Avenidas.

El centro se encuentra en la ultima planta en un entorno completamente tranquilo y con una música de fondo donde podrás relajarte completamente.

Hay posibilidad de aparcamiento en la zona.

Idiomas

Español, English, Deutsch, Français, Italiano

Logo sac

Afiliación profesional

Socio nr. 7499

Mis pacientes cuentan sus historias

Tu camino hacia el bienestar total empieza aqui.

La atención de Salva es inmejorable, la ubicación perfecta y el ambiente muy tranquilo. Acudí por un problema de urticaria crónica y se ha resuelto ...

Sara Francés

Reseña en Google 04/2021

Llegué por internet y fue maravilloso encontrarlo, Salva es muy profesional y me ayudó desde la primera cita. CONTENTA y ahora puedo dormir 😃👍

Maria Moreno Allgayer

Reseña en Google 11/2020

Estoy feliz desde que empecé con la acupuntura, he tenido migrañas durante años y desde que voy a Salva han desaparecido, si eres constante y sigues la pautas ...

Eva Oliver

Reseña en Google 10/2020

Recibe bienestar

¡Conéctate con nuestra comunidad! Regístrate al newsletter para recibir las ultimas noticias, recomendaciones, eventos, y productos.

Habla conmigo

Encantado de hablar contigo si tienes todavía dudas.