Terapia Nutricional

Una perla de sabiduría.

Aprende a vivir mejor

La terapia nutricional china es una técnica terapéutica única que te permite aprender a comer y vivir mejor, y de forma más saludable. Se puede utilizar tanto como para corregir desequilibrios nutricionales como para ayudarte a resolver cualquier tipo de dolencia.

Este sistema terapéutico analiza tu constitución y tus síntomas y hace  recomendaciones personalizadas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Que tu alimento sea tu medicina, y la medicina tu alimento.

¿Qué es la terapia nutricional?

La terapia nutricional es una antigua técnica terapéutica china que no solo te permite aprender a vivir y comer de forma más saludable pero también te puede ayudar a resolver tus problemas de salud como perder peso y regular tu metabolismo.

Tradicionalmente se ha utilizado conjuntamente con la acupuntura y/o las plantas medicinales pero se puede utilizar de forma individual para prevenir enfermedades y mantener un sistema inmunitario fuerte y sano.

Como dijo nuestro antiguo medico Hipócrates: “que tu alimento sea tu medicina, y la medicina tu alimento”.

¿Como funciona la terapia nutricional?

La terapia nutricional se basa en la acción energética y en los sabores de los varios alimentos. Cada acción tiene una función especifica como energizante, refrescante, o antiinflamatoria. Y cada sabor (ácido, salado, amargo, picante o dulce) regula y fortalece un órgano especifico.

En una consulta inicial analizamos tus hábitos alimenticios, tu estilo de vida y tu constitución. Si lo deseas, con esta información creamos un informe personalizado con pautas alimenticias y de estilo de vida a seguir.

Recibe bienestar.

¡Conéctate con nuestra comunidad! Regístrate a nuestro newsletter para recibir las ultimas noticias, recomendaciones, eventos, y productos.

¿Más preguntas?

Lláma o envía un correo cuando quieras.