Otras Técnicas Terapéuticas

Eficacia 360°.

Satisfacción total

Disponemos también de otras técnicas terapéuticas para satisfacer las necesidades de cada uno. Éstas se utilizan normalmente complementando la acupuntura, las plantas medicinales o/y la terapia nutricional.

Son técnicas antiguas y tradicionales que son  especialmente indicadas para los pacientes que tienen una cierta aprensión a las agujas. Sea cual sea tu elección, todas estas técnicas son eficaces y seguras.

gua sha

El Gua Sha es una técnica de masaje ancestral que consiste en pasar una herramienta plana con cantos redondeados sobre la piel. Da resultados excelentes y sirve para tratar a muchos tipos de trastornos desde el dolor y la tensión hasta los resfriados.

ventosas

La ventosaterapia es una técnica que consiste en aplicar ventosas sobre la piel provocando un efecto de vacío con el fin de incrementar el flujo de sangre, oxigeno y nutrientes a la zona en cuestión.  Tradicionalmente se usa sobre todo para dolores musculares.

masaje tuina

El masaje Tuina es otra técnica de masaje ancestral que se realiza siguiendo los meridianos del cuerpo o estimulando los puntos de acupresión para producir un efecto terapéutico y relajante.

Recibe bienestar.

¡Conéctate con nuestra comunidad! Regístrate a nuestro newsletter para recibir las ultimas noticias, recomendaciones, eventos, y productos.

¿Más preguntas?

Lláma o envía un correo cuando quieras.