Bioenergía

Otra dimensión.

Lo que no puedes ver

¡Observa tu Qi con esta novedosa tecnología! Nuestro cuerpo necesita de energía para funcionar. Los antiguos médicos chinos la han definido como Qi y los yoguis indios la llaman Prana. ¿Que es exactamente la bioenergía humana y como se mide?

¿Qué es la bioenergía?

Tu cuerpo produce energía. Es imprescindible para muchas funciones como por ejemplo crecer, moverse, caminar, respirar, correr, producir leche materna y mantener los tejidos sanos. Esta energía necesaria para vivir la obtienes del aire y de los alimentos. No solo es vital producir y gastar suficiente energía, si no que también tiene que estar siempre equilibrada para asegurar el funcionamiento perfecto de tu cuerpo.

¿Cómo se mide?

Utilizamos una poderosa herramienta que se llama AcuGraph®. Ésta nos permite medir el Qi que fluye a través de tus meridianos y diagnosticarte de forma más precisa complementando los diagnósticos tradicionales de pulso y de lengua.  

Informe bioenergético

¿Qué es el informe bioenergético?

El informe bioenergético es una representación visual del estado de equilibrio de tu cuerpo. Antes de cada sesión te hacemos un examen AcuGraph® y analizamos los cambios que se han producido con respecto al ultimo tratamiento. Esta herramienta inteligente nos permite hacerte un análisis más preciso y diseñar un plan de tratamiento personalizado óptimo.

Recibe bienestar.

¡Conéctate con nuestra comunidad! Regístrate a nuestro newsletter para recibir las ultimas noticias, recomendaciones, eventos, y productos.

¿Más preguntas?

Lláma o envía un correo cuando quieras.