Acupuntura Láser

Seguridad y eficacia sin dolor.

Técnica ancestral, tecnología moderna

La acupuntura láser incorpora lo mejor de dos mundos: el perfecto maridaje de una tecnifica ancestral con la tecnología moderna. Es especialmente indicada para los bebés, los niños y los pacientes que tienen una cierta aprensión a las agujas.

La acupuntura con láser es una excelente y eficaz alternativa a la acupuntura tradicional. Es totalmente indolora y segura.

¿Qué es la acupuntura láser?

La tecnología láser lleva aplicándose a la acupuntura hace más de 30 años. Es una técnica que se ejecuta con un bolígrafo láser y que estimula los puntos de acupuntura tradicionales con irradiación láser no térmica y de baja intensidad.

Acupuntura Láser

¿Quien puede recibir la acupuntura láser?

Esta técnica se puede aplicar sin restricciones a cualquier persona y no hay contra-indicaciones especificas. En nuestro centro tratamos a muchos bebés y niños con resultados excelentes.

Familia y niños

¿Es la acupuntura láser eficaz?

La acupuntura con láser es tanto eficaz como la acupuntura tradicional. Hay estudios (enlace en inglés) que demuestran la eficacia y la seguridad de esta técnica. Esta técnica te puede ayudar a resolver todo tipo de trastornos.

¿Es la acupuntura láser segura?

Los bolígrafos láser que utilizamos han sido especialmente desarrollados para la acupuntura. Tienen una longitud de onda de 635 nm y una potencia de salida de 5 mW convirtiéndolos en una herramienta totalmente segura.

Recibe bienestar.

¡Conéctate con nuestra comunidad! Regístrate a nuestro newsletter para recibir las ultimas noticias, recomendaciones, eventos, y productos.

¿Más preguntas?

Lláma o envía un correo cuando quieras.